jueves, 22 de octubre de 2009

Mini auto

Es increible la cantidad de preguntas que me hacen cuando salgo en el auto (el verde claro de la foto). Que si puedo circular por las autorutas, que si puedo salir fuera de Montréal, que si es eléctrico, y los mas jodedores, que si no me chocan las rodillas con el timón (yo mido 1.84), entre otras.

La verdad es que es extremadamente economico, el combustible que uso es diesel (aunque se que hay versiones de gasolina). En el verano puedo rodar hasta 400 km con 16 litros. Es bastante espacioso para el conductor y para el acompañante. No lo recomiendo para hacer compras de televisores de mas de 32 pulgadas, refrigeradores, lavadoras, etc (no hay que exagerar).

Una súper ventaja que tiene es en el invierno. Imaginense tener que encontrar y palear (despues de haber caido medio metro de nieve) un espacio donde parquear. Pues con este pequeño, la mayoria de las veces no llego a 5 paleadas, y listo.

Y ni hablar de lavarlo, porque hasta en eso es economico. Casualmente el otro dia le estaba dando una pequeña fregadita frente a la casa y paso una mama con su niñito, y que fue lo que le pidio a mami por las navidades..!!!!, pues un carrito chiquito como ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario