miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi primer blog



Finalmente estoy escribiendo mi primer blog. Me tomo mucho tiempo encontrar un nombre y luego decidir cual seria el objetivo de este trabajo. Como vivo en la maravillosa ciudad de Montréal, pues me vino la idea de utilizar el nombre con el que el geógrafo italiano Giovanni Battista Ramusio describe la montaña, aunque me queda la duda si la traducción fue buena, porque el se dedicaba a escribir las notas de viaje recibidas de primera mano de los exploradores y quizas debió poner montaña, pero eso no viene al caso, lo importante es que me resolvio el problema del nombre.
Este será un blog con mucho de todo, al principio pensé dirigir los temas a la ciudad, algo como un guía, pero luego me convencí que tener un blog es como un diario, una manera de comentar todo a lo que podemos ponerle un nuevo punto de vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario